Telén | Se desarrolló la jornada "Por más Derechos"

Foto: Gob.LP
En el paseo René Favaloro, de la localidad de Telén, se llevó a cabo una nueva jornada denominada "X + Derechos". Este tipo de encuentros se originaron con el objetivo de promocionar los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

Es impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de La Pampa en conjunto con la Defensoría de Niños, Niñas y Adolescencia, la Secretaría de Derechos Humanos y los distintos municipios.

En esta oportunidad, estuvo presente la ministra, Fernanda Alonso; el subsecretario de Niñez, Adolescencia y Familia, Juan Pablo Bonino; la directora de Economía Social, Yolanda Carrizo; el secretario de Derechos Humanos, Antonio Curciarello, y autoridades locales.

De la jornada participó una numerosa cantidad de niños y jóvenes a quienes se entregaron bandanas, participaron de actividades locales organizadas por INAUN, competencia de Free Style, grafiteros y, para finalizar, disfrutaron de un show musical en vivo.

El objetivo de este tipo de jornadas es enseñar y concientizar sobre los derechos de niños y niñas para opinar y ser oídos.

PUBLICIDAD




Participación comunitaria en Telén

En el marco de las diversas actividades en la localidad de Telén, con funcionarios de los Ministerios de Desarrollo Social y de Gobierno y Justicia, se llevó a cabo la entrega de fondos correspondientes al Programa de Participación Comunitaria por un monto de $83.157, para financiar el proyecto "Tour Ferroviario" de esa localidad.

El objetivo del mismo es recuperar la máquina giratoria del ferrocarril, a través de su restauración, ajuste y mantenimiento, además del parquizado del lugar. Por otro lado, también se piensa como una posibilidad de promover e insertar a la localidad en los circuitos de Turismo Social de la Provincia.

La entrega estuvo encabezada por la ministra, Fernanda Alonso; el ministro de Gobierno y Justicia, Daniel Pablo Bensusán, el subsecretario de Niñez, Adolescencia y Familia, Juan Pablo Bonino; la directora de Economía Social, Yolanda Carrizo; el secretario de Derechos Humanos, Antonio Curciarello, y autoridades locales.

El programa de Participación Comunitaria tiene como objetivo financiar los proyectos comunitarios que propongan los espacios de concertación local implementados por los Municipios y Comisiones de Fomento.

Related

Telén 7903348926745004607

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item