Vóley | Argentina inicia el camino de la dura segunda fase ante Polonia

Foto Arch.: Infobae
La Selección argentina de voleibol comenzará mañana ante Polonia la segunda fase del Mundial de Italia y Bulgaria 2018, en busca de conseguir la clasificación a la etapa final del certamen.



El equipo de Julio Velasco jugará el Grupo H frente a Polonia, Serbia y Francia, pero en lugar de Florencia (Italia), en donde disputó la etapa inicial, se traladará a Varna, en Bulgaria.

El partido frente a los polacos, que se quedaron con el Grupo D y están invictos tras ganar los cinco partidos disputados, se jugará mañana desde las 14.40 (hora argentina).


PUBLICIDAD






El fixture de los albicelestes continuará con el partido ante Serbial, el sábado desde las 11.00, mientras que el domingo -en el mismo horario- lo hará frente a Francia.

Serbia fue segundo en el Grupo C y suma cuatro victorias consecutivas y solo una derrota, en el debut ante Estados Unidos, mientras que Francia, finalista de la VNL, se clasificó como tercero del Grupo B.

En la primera fase del Mundial Argentina perdió con Bélgica (3-1), Italia (3-2) y Japón (3-2) y le ganó a República Dominicana (3-1) y Eslovenia (3-2).


Diario Jornada

Related

Voley 9011903476133844935

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item