Voley | Argentina perdió con Serbia y se quedó sin sueño mundialista

Foto: Cadena3
Sin la presencia del entrenador Julio Velasco, suspendido tras el partido ante Polonia, el plantel nacional cayó con el equipo balcánico y fue elimminado de la competencia. 



Sin la presencia del entrenador Julio Velasco, suspendido por sus gestos tras el partido ante Polonia, la Selección argentina de voleibol quedó eliminada del Mundial de Italia y Bulgaria 2018, al caer por 3 a 0 frente a Serbia, por la segunda fase. 

El conjunto albiceleste no pudo con la potencia del equipo balcánico y sucumbió con parciales de 25-18, 25-22 y 25-22, en el partido disputado en la ciudad búlgara de Varna. 

Si bien a Argentina le queda por disputar un partido ante Francia, mañana desde las 11 hora argentina, el equipo de Velasco se quedó sin chances de clasificar a la última fase del torneo, para el cual pasan los mejores seis. 

PUBLICIDAD




El equipo de Velasco había ganado el viernes un partido intenso y polémica al campeón del mundo Polonia por 3 a 2, que terminó con gestos y gritos de parte del DT argentino por los fallos del árbitro del cotejo. 

Esos exhabruptos le valieron la sanción de un partido a Velasco, quien no pudo estar en el banquillo ante Serbia, y por ese motivo estuvo Hernán Ferraro. 

Los europeos, que habían quedado segundos en su grupo de primera fase, dominaron a gusto el partido desde el saque y el bloqueo y así se quedaron con la primera manga por 25-18. 

A los argentinos les costó encontrar el punto de equilibrio para para la potencia de Uros Kovasevic, aunque contó con Facundo Conte y Lisandro Zanotti aportando de contraataque (15- 13), pero no tuvo a José Luis González y Tomás López, ambos lastimados por el golpe sufrido ante Polonia. 

Serbia presionó desde el saque de Srecko Lisinac y sentenció el 25-22 que derribó las ilusiones argentinas de avanzar a la siguiente ronda, más allá de lo que señalara el marcador final. 

Argentina se apoyó en Luciano De Cecco y encontró variantes en ataque para encaminarse al 12-17, sumado a algunos errores de Serbia que ayudaron a marcar la diferencia. 

Pero nuevamente el ataque argentino se topó con el bloqueo serbio que creció en medio del set y fue la clave para que los europeos igualaran en 20, pero tuvo mejor final y liquidó el pleito por 25-22.


Cadena3

Related

Voley 350248995723017107

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item