Angelina Jolie y Keanu Reeves, ¿juntos?

Foto: Cadena3
Los actores habrían entablado una relación y según la revista australiana NW compartieron un viaje a las islas griegas.



Luego de la ruptura de su matrimonio con Brad Pitt, Angelina Jolie habría dado vuelta la página y tendría una relación con otro importante actor de Hollywood.

Según un medio australiano, la actriz mantendría un romance con Keanu Reeves, desde hace un año, y éste habría recibido el visto bueno por parte de los hijos de ella.

PUBLICIDAD




La revista NW, señala que ambos no se conocieron en ningún set de filmación, sino gracias al nuevo domicilio de Angelina en Los Ángeles, que la convirtieron en vecina de la madre del actor.

Patricia Bondo, madre de Reeves, se convirtió en un gran apoyo de la ex de Brad Pitt tras la separación y fue este lazo el que permitió un acercamiento con el protagonista de “Matrix”.

"Angelina y Reeves nunca han trabajado juntos. De hecho, realmente no se conocieron hasta el año pasado. Keanu, de 54 años, está muy unido a su madre y la visita mucho, por lo que le fue fácil conocer a Jolie”, indica el texto de la publicación.

El romance estaría oficializado ante los familiares de ambos y hasta habrían realizado un viaje juntos a las islas griegas.

"A él le gustan los niños y ha sido una buena influencia para Angie. Es tan amable, generoso y genuino: todas las cualidades que ella ahora quiere en un hombre”, señaló una fuente cercana a los actores.

Cadena3

Related

romance 6404807000213647323

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item