Copa Sudamericana | Colón se mide ante Junior por el pase a cuartos

Foto: Infobae
El Sabalero se enfrentará hoy ante el equipo de Barranquilla en el partido de vuelta de los octavos de final en el cual buscará un triunfo por más de dos goles que le permita pasar a la próxima instancia. 


El encuentro se disputará a partir de las 19.30 en el estadio Brigadier General Estanislao López, será controlado por el árbitro Diego Haro de Perú e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports.

El elenco de Santa Fe perdió por 1 a 0 en Colombia por lo cual deberá ganar por dos tantos o más para poder clasificarse a los Cuartos de Final.

Colón viene de caer en su visita a Boca el pasado domingo por 3 a 1 y, si bien el entrenador Eduardo Domínguez aún no confirmó el equipo, es probable que Javier Correa regrese al once titular en lugar de Nicolás Leguizamón.

En tanto, el técnico aguarda por la recuperación del defensor Guillermo Ortiz, quien sufrió una ruptura fibrilar en el gemelo interno de su pierna derecha, pero al parecer el jugador no llegaría en óptimas condiciones.

PUBLICIDAD






Junior quiere pasar de ronda

Junior de Barranquilla intentará mantener la ventaja frente a Colón (ganó en el encuentro de Ida por 1 a 0) y con solo empatar habrá logrado el objetivo de clasificarse a la próxima fase.

El elenco de Colombia viene de empatar 2 a 2 en su visita a Leones en el torneo cafetero y el entrenador Julio Comesaña haría un cambio en la defensa donde David Murillo iría por Germán Gutiérrez.

Además el técnico de Junior aún no dio a conocer si mantendrá a Luis Díaz en el once inicial o si en su lugar entrará Teófilo Gutiérrez.

= PROBABLES FORMACIONES =

Colón: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Erik Godoy, Emanuel Olivera, Gonzalo Escobar; Leonardo Heredia, Matías Fritzler, Franco Zuculini, Marcelo Estigarribia; Tomás Chancalay y Javier Correa o Nicolás Leguizamón. DT: Eduardo Domínguez.

Junior (Colombia): Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Willer Emilio Ditta, Rafael Enrique Pérez, David Murillo; Sebastián Hernández, James Sánchez, Leonardo Pico, Jarlan Barrera, Yony González y Luis Díaz o Teófilo Gutiérrez. DT: Julio Comesaña.

  • Estadio: Brigadier General Estanislao López (Colón).
  • Árbitro: Diego Haro (Perú).
  • Hora de inicio: 19.30 
  • TV: Fox Sports.
Diario Jornada

Related

Noticias 1276208181459752686

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item