#CopaArgentina | Central Córdoba y Gimnasia definen el rival de River


El Albinegro de Santiago del Estero y el Lobo de La Plata se enfrentarán hoy en un partido válido por los Cuartos de Final, en el cual buscarán ganar para ser el rival del Millonario en una de las semifinales del certamen.


El encuentro se llevará a cabo a partir de las 15:00 en el estadio Nuevo Monumental (Atlético Rafaela), contará con el arbitraje de Andrés Merlos y será televisado en directo por la señal deportiva de cable TyC Sports.

Central Córdoba de Santiago del Estero viene de empatar como local frente a Brown de Adrogué en el Torneo de la Primera B Nacional, mientras que fue postergado el partido en el cual debía visitar a Ferro por la sexta fecha del campeonato de ascenso.

En tanto, en la Copa Argentina logró llegar a los Cuartos de Final tras haber eliminado a San Lorenzo de Catamarca y Unión de San Juan en la primera fase, mientras que luego sorprendió al vencer por penales a Vélez, le ganó por 2 a 0 a Tigre y derrotó por 1 a 0 a Brown de Adrogué.

El entrenador Gustavo Coleoni dispuso que Maximiliano Cavalotti, Cristian Vega, Alfredo Ramírez y Nahuel Luján ingresarán por César Taborda, Emanuel Romero, Diego Jara y Mauro Barraza, respectivamente.

Además la novedad será el regreso del paraguayo Hugo Vera Oviedo en lugar de Fernando Piñeiro en la zona defensiva, a la vez que Luján hará su estreno con la camiseta de Central Córdoba

PUBLICIDAD




Troglio hará un cambio en Gimnasia La Plata

Gimnasia y Esgrima La Plata viene de vencer como local a Godoy Cruz por 1 a 0 en la Superliga, mientras que en la Copa Argentina dejó en el camino a Boca al superarlo por 1 a 0 y previamente había eliminado a Olimpo de Bahía Blanca.

El técnico del "Lobo", Pedro Troglio, tiene decidido realizar una variante en el once titular tomando como referencia el equipo que comenzó jugando frente al elenco mendocino y la misma será la vuelta de Mauro Guevgeozián, en lugar de Jan Hurtado.

El atacante armenio le ganaría la pulseada al delantero venezolano y otra vez conformará la dupla ofensiva junto a Santiago Silva.

= PROBABLES FORMACIONES =

Central Córdoba (SDE): Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Jonathan Bay; Alfredo Ramírez, Cristian Vega, Renso Pérez, Facundo Melivilo; Nahuel Luján y Javier Rossi. DT: Gustavo Coleoni.

Gimnasia (LP): Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Matías Melluso; Horacio Tijanovich, Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo, Matías Gómez; Mauro Guevgeozián y Santiago Silva. DT: Pedro Troglio.
  • Estadio: Nuevo Monumental (Atlético Rafaela) .
  • Árbitro: Andrés Merlos.
  • Hora de inicio: 15:00 
  • TV: TyC Sports .
Diario Jornada


Related

Noticias 3983457379253869950

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item