#CopaLibertadores | Boca intentará hacer valer su ventaja ante Palmeiras para acceder a una histórica final

Foto: Infobae
El “Xeneize”, que se impuso por 2 a 0 en la ida, visitará al conjunto paulista en búsqueda de conseguir la clasificación. En la final espera River, que ayer eliminó a Gremio. Desde las 21.45, por Fox Sports

El Allianz Parque será un hervidero. En ese estadio se definirá al segundo finalista de la Copa Libertadores. Desde las 21.45, por Fox Sports, se volverán a ver las caras dos equipos que tienen una larga historia de enfrentamientos en este certamen. Boca, que tiene la ventaja de haber ganado por 2 a 0 en la ida, visitará la casa del Palmeiras. El árbitro será el colombiano Wilmar Roldán.

El Xeneize arribó a territorio paulista con gran entusiasmo, tras hacerse fuerte como local en La Bombonera la semana pasada gracias al doblete de Darío Benedetto (nuevamente sería suplente). Sin embargo, ningún protagonista se animó a darse como finalista y todos aseguran que la llave aún no está cerrada.


PUBLICIDAD






Guillermo Barros Schelotto, que no podrá estar en el banco de suplentes a raíz de una suspensión de la Conmebol, apostará por un 4-1-4-1 para lograr la clasificación. Wilmar Barrios estará por delante de la defensa, mientras que Sebastián Villa, Pablo Pérez, Nahitan Nández y Cristian Pavón harán un bloque en la mitad de la cancha. Wanchope Ábila, en cambio, será la principal referencia en ataque.

El local, que es líder del Brasileirao, intentará sacarse la espina que tiene con el conjunto argentino, que le ganó la final de la edición 2000 y las semifinales de la 2001. "Vamos a recomponernos y tratar de revertir el partido en casa, con apoyo de nuestros hinchas y aún más entrega", aseguró Luiz Felipe Scolari, quien también dirigía al equipo cuando conquistó su única Libertadores en 1999.
Boca, en caso de acceder a la definición del torneo, disputará una histórica final, ya que River eliminó ayer en semifinales a Gremio, el último campeón.

= PROBABLES FORMACIONES =

Palmeiras: Weverton; Mayke, Luan, Gustavo Gomez, Diogo Barbosa; Dudu, Willian, Bruno Henrique, Moisés (o Lucas Lima), Felipe Melo; y Miguel Borja. DT: Luiz Felipe Scolari.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Wilmar Barrios; Sebastián Villa, Nahitan Nández, Pablo Pérez, Cristian Pavón; y Ramón Ábila. DT: Guillermo Barros Schelotto.
  • Estadio: Allianz Parque
  • Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia)
  • Hora: 21.45
  • Televisación: Fox Sports
Infobae


BOCA JUNIORS
PALMEIRAS

Related

Palmeiras 436354782495099857

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item