Cristina pidió que las empresas "absorban la devaluación"

Foto WEB
La ex Presidenta cuestionó la decisión del Gobierno de que el Estado se haga cargo del retroactivo del gas, que en principio iba a ser cubierto por los usuarios mediante el pago en cuotas adicionales.



La ex presidenta Cristina Kirchner pidió que las productoras y distribuidoras de gas "absorban la devaluación como lo ha hecho el resto de los argentinos" y cuestionó la decisión del gobierno de que el Estado se haga cargo de ese costo, que en principio iba a ser cubierto por los usuarios mediante el pago en cuotas adicionales.

"Acabo de leer la noticia acerca de que el Estado se haría cargo de una parte de la rentabilidad de las empresas en materia de tarifas de gas, por el impacto que tuvieron en sus balances por la devaluación. De guatemala a guatepeor", indicó.


PUBLICIDAD







La ex mandataria, en su cuenta de la red social Twitter, dijo que "este ya ni siquiera es un gobierno de ricos para ricos, sino de algunos ricos para ellos mismos y para sus amigos".

"Espero que lo publicado sólo sea un error de información y que las empresas productoras y distribuidoras de gas absorban la devaluación como lo ha hecho el resto de los argentinos y argentinas de a pie, los comerciantes y los empresarios", afirmó.

Sobre la marcha atrás del Gobierno, sostuvo: "Ahora van a destinar recursos públicos, o sea impuestos que pagamos todos y todas, para que las millonarias cifras de ganancias en dólares que las empresas lograron por los tarifazos, no disminuyan por la devaluación".

Cadena3

Related

Política 1752801394282234269

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item