Futbolista tuvo tres hijos con tres mujeres en solo 45 días

Foto: WEB

Saido Berahino, del Stoke City, fue papá tres veces. Las madres de sus hijos son su ex prometida, una joven enfermera y una modelo.

Saido Berahino, futbolista del Stoke City, fue padre tres veces con tres mujeres distintas en tan solo 45 días.

La madre del primero de los dos niños es su exesposa Stephania Christoforou, que dio a luz en mayo en el Hospital de Birmingham. Su relación se rompió el pasado Día de San Valentín, cuando el futbolista organizó una fiesta y su esposa le pilló siendo infiel con la modelo estadounidense Chelsea Lovelace.

PUBLICIDAD









El segundo es fruto de otra aventura del jugador. Una enfermera de origen africano y amiga de la infancia, quien sería la progenitora del bebé. Nació el pasado 15 de julio una niña en el Hospital de Walsall. Ahora se encuentran en un proceso legal para que Brahino reconozca a la criatura como su hijo legítimo. Las leyes de registro tras el nacimiento no permiten mencionar al padre sin su consentimiento, por lo tanto, los abogados y el futbolista están llevando a cabo negociaciones para que sea reconocido como tal.

El último de los bebés lo tuvo, precisamente, con Chelsea Lovelace, la modelo por la que rompió su matrimonio. Aniya Marie, así se llama la niña, nació en el mismo hospital que el bebé de la enfermera, en Walsall y, esta vez sí, Berahino aparece en la ficha de nacimiento como padre.



Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Chelsea Lovelace (@chels_lovelace) el




Cadena3


Related

Stoke City 5730160320585400389

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item