#GeneralPico | #UNLPam: Realizan esculturas en pinos secos en el predio de Veterinarias

Foto: UNLPam
Como parte de las actividades organizadas en conmemoración de los 60 años de la UNLPam, las artistas plásticas Bibiana Tittarelli y Gabriela López realizarán una intervención en el predio de la Facultad de Ciencias Veterinarias, con ingreso sobre calle 300. Se trata del tallado de una escultura en pinos secos con insertos de metal. 


Se extiende la invitación a la comunidad universitaria y a todos los piquenses que quieran sumarse a observar el proceso de creación de la obra. Tittarelli y López estarán trabajando durante esta semana. Comenzó este miércoles y se extenderá el jueves de 15.00 a 19.00 y el sábado de 10.00 a 16.00.


PUBLICIDAD






El proceso de realización de la obra será de quince días y está prevista la finalización para el sábado 28 de octubre.

Gabriela López es Maestra de Artes Visuales y Profesora de Dibujo con especialidad en Escultura. Bibiana Tittarelli es docentes de Artes Visuales en el Instituto de Bellas Artes y juntas han compartido proyectos especiales como Prototipo de Vuelo I: Escultura de gran formato para un espacio público, realizada en colaboración con la agrupación "El portón azul" y el escultor Guillermo Rigattieri oriundo de Mendoza y de la que también participó la artista plástica Mariela Maisterrena. Se trata de la escultura de un ñandú realizada en hierro y chapa batida que está emplazada en el ingreso al Centro Cultural Médano y fue inaugurada el año pasado en el mes de junio.

Related

UNLPam 1425910111818971868

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item