Gral.Pico | Estafas Reiteradas: Allanamientos, forcejeos y tres personas demoradas por comprar con cheques robados

Foto: Infopico
En el día de hoy personal de comisaría primera realizó un allanamiento. Hubo forcejeos entre la policía y personas que se encontraban en la casa.



Clima hostil y de tensión se vivieron en las primeras horas después del mediodía, cuando la policía, personal de comisaría primera, se hizo presente en una vivienda ubicada en barrio Rucci, en calle 111 entre 8 y 10. 


PUBLICIDAD




La causa

Todo surge a partir de cinco denuncias de comerciantes piquenses que a la hora de ir a cobrar los cheques se encontraron con que han sido denunciados como robados.

La policía junto a la justicia hace aproximadamente un mes que vienen trabajando e investigando esta causa que lleva adelante el fiscal general, Armando Aguero.

Las compras de los estafadores oscilaron entre los 2.000 y 10.000 pesos. A partir de las denuncias de los comerciantes afectados la policía logró dar con quién sería el autor. En el allanamiento realizado en la tarde de hoy habrían encontrado dos chequeras que habían sido robadas en la misma jurisdicción. 

Los recibió con un cuchillo.

El momento de mayor tensión se vivió cuando la policía llegó a la vivienda. Uno de los demorados salió con un cuchillo amenazando a los efectivos, Allí se produjo un enfrentamiento hasta que este individuo fue reducido en el lugar y trasladado a comisaría primera. También lo hicieron con dos personas más.

En la mañana de hoy personal de Comisaría Primera realizó un allanamiento en barrio Rucci por estafas y otros delitos. Al comienzo del procedimiento uno de los agentes resultó herido por un arma blanca.

“Uno de los ocupantes de la vivienda cuando llegamos a hacer el allanamiento salió a recibirnos con un cuchillo grande, tuvimos que reducirlo y en el proceso uno de los efectivos resulto herido en una mano”, informó una fuente policial. Según precisó, la lesión no fue de relevancia, por lo que solo requirió primeros auxilios.


Infopico

Related

Policiales 3045407057346741117

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item