Judo | Destacada actuación de judokas pampeanos en el Mundial de Veteranos

Foto: Fed.Pampeana de Judo
Los judokas pampeanos, Julio Videla, Rafael Perichon y Matias Martinez, viajaron a Cancún, México, con motivo de celebrar el décimo aniversario del Campeonato Mundial de Veteranos de la FIJ (INTERNATIONAL JUDO FEDERATION) 

Estos atletas se prepararon largos meses para poder estar en forma para representar a Argentina en una de las competencias mundiales mas fuertes, donde se dan cita los mas grandes judokas del mundo para conseguir el Campeonato del Mundo Master. 

Rafael Perichon, un excelente luchador, experimentado y con una técnica exquisita, vio plasmado en bronce su muy buena participación.

Si hay algo que destacar es su trabajo, su entrenamiento y sacrificio en pos de mejorar cada día un poquito en este arte, el Judo.

Lo acompañaron en esta hazaña Matías Martínez quien con más empeño y convicción pudo superar una tragedia personal y ponerse al hombro un 7° puesto y por supuesto Julio Videla quien N/C pero supo dar el apoyo de equipo que estos Veteranos merecen.

PUBLICIDAD




Rumbo los Juegos Nacionales Evita

En otro orden, anoche salieron Rumbo los Juegos Nacionales Evita con equipo completo de judokas de esta Federación, después de mucho tiempo que no se armaba equipo, lo que perjudico a los competidores cortando el proceso de crecimiento deportivo, gracias al cambio de entrenador esto fue posible, les deseamos suerte a los competidores y cuerpo Técnico, Claudia Cufré y Sergio Soporki.

Estos resultados son el fruto del crecimiento que el Judo de La Pampa tiene en los últimos 10 años a nivel provincial, con el trabajo mancomunado de cada profesor, de cada alumno y cada padre, ademas del apoyo constante al deporte de el Co.Pro.De. y la Secretaria de Deportes, en nombre del Judo Gracias.

Related

polideportivo 2640803813912047841

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item