Moto GP | Márquez se adueñó de la pole position

Foto Archivo
Marc Márquez hizo historia este sábado en Tailandia al convertirse en el primer piloto capaz de adjudicarse la pole después de pasar por la Q1. Valentino Rossi saldrá segundo.

Una caída en el tercer entrenamiento libre condenó al actual campeón, Mac Márquez, a tomar parte en la Q1, un lastre definitivo para la mayoría de pilotos de la parrilla pero no para el de Honda, que se recompuso y pasó el corte sobrado para subirse de nuevo a la moto cinco minutos después.

PUBLICIDAD




Apenas sin descansar, Márquez salió encendido y se colocó al frente de la tabla para sumar su cuarta pole de la temporada. A su lado arrancará un sorprendente Valentino Rossi, que de esta forma logró su mejor posición en la grilla desde el pasado Gran Premio de la República Checa, en el que también comenzó el segundo.

La primera fila la cerrará Andrea Dovizioso, otro de los candidatos a un triunfo que se avecina de lo más competido visto el nivel mostrado por unos y otros y la competitividad que hay entre ellos –ocho décimas separaron al más rápido del 12º (Bautista)–.

Maverick Viñales se adjudicó la cuarta mejor vuelta y abrirá la segunda línea, en la que también formarán Cal Crutchlow (quinto) y Andrea Iannone (sexto).

Dani Pedrosa fue el séptimo, mientras que Johann Zarco (octavo), Danilo Petrucci (noveno) y Jack Miller cerraron el top ten.

PolePositionWEB   

Related

Valentino Rossi 4343911053028765301

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item