Moyano apuntó a Macri por el pedido de detención de su hijo

Foto: WEB
El secretario general del Sindicato de Camioneros sostuvo que con estas medidas, el Gobierno busca "distraer la atención de la gente de los problemas graves".


El secretario general del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, rechazó este sábado el pedido de detención que solicitó un fiscal para su hijo Pablo Moyano y lo vinculó a "un disparate del Gobierno para distraer la atención de la gente de los problemas graves".

"Es para tratar de tapar este retroactivo que piden del pago de gas y como le ha salido mal buscan estas excusas para distraer a la gente, que la está pasando mal. Es tan disparatado como todas las cosas que lleva adelante este Gobierno", sostuvo el referente gremial.

PUBLICIDAD





El ex líder de la CGT consideró que detrás de la denuncia está el Poder Ejecutivo: "No sé si estará Macri, está el Gobierno".

De esta manera, Moyano cuestionó el pedido de detención de su hijo realizado por el fiscal Sebastián Scalera en el marco de una causa que investiga una supuesta asociación ilícita por vinculaciones con la barra brava de Independiente.

"El fiscal quiere subir algunos peldaños, porque aparentemente le han prometido ascender", ironizó.

Cadena3

Related

Política 2018541473336067914

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item