Provinciales | Continúa la capaciitación del Programa “En Desarrollo”

Foto: Gob.LP
Los participantes del Programa "En Desarrollo" de Santa Isabel cuentan desde hoy con una máquina de coser industrial, adquirida con el objetivo de optimizar la calidad de la capacitación "Iniciación en calzado, marroquinería y artesanías en cuero", a cargo del emprendedor Hilario Álvarez.


"El programa está marchando bien, si bien demoró un poquito en llegar, hoy nos sentimos muy contentos de contar con esta máquina que es indispensable para la costura del cuero", expresó el capacitador.

PUBLICIDAD




La máquina es de tipo industrial y permite realizar múltiples tareas, desde coser un cinto, armar una mochila o campera, cambiar un cierre y hasta realizar trabajos de tapicería. 

"Es muy versátil, de buena marca y calidad, está en cada uno usar esta herramienta para un oficio. Es una máquina que promete hacer un montón de trabajos, ojalá permita poder llevar adelante un oficio, ya sea en cuero, calzado, tapicería, y sea un plan que continúe en el tiempo", enfatizo Álvarez.

20 personas asisten al programa, "se muestran muy interesadas en continuar aprendiendo cada día, la localidad debe apropiarse de esta máquina para que sea de uso comunitario,", concluyó el formador.

Related

Santa Isabel 83991899370727200

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item