San Luis | Sigue sin control el fuego: ahora pasó a Alpa Corral

Foto: Cadena3

La caída de un rayo desató el incendio. Las condiciones climáticas dificultan las tareas para contener el incendio.


Continúa fuera del control el incendio desatado este jueves en la zona de Papagayos (San Luis) y el fuego ya avanzó hacia Alpa Corral (Córdoba), donde se combaten dos focos.

Varias dotaciones de bomberos trabajaban en un intento por sofocar un incendio forestal provocado por la caída de un rayo en la región noreste de la provincia de San Luis.

El jueves a media tarde la descarga eléctrica inició un incendio en campos ubicados entre las localidades de Papagayos y Villa Larca.

PUBLICIDAD





El jefe del Programa San Luis Solidario, Ignacio Muñoz, señaló que en el lugar realizan sus labores Bomberos de la Policía de San Luis, Bomberos Voluntarios de Papaga

"Se han controlado algunos flancos. Hay partes en las que se está trabajando", indicó a Cadena 3 Muñoz.

"El viento hace que por momentos se torne incontrolable el fuego", agregó. Hay diez vecinos afectados por el humo.

Además de las dotaciones de bomberos y brigadistas un avión hidrante fue utilizado en la lucha contra el siniestro. Está habilitado el tránsito en las ruta provincial Nº1.

En tanto, bomberos de Alpa Corral, Achiras, Sampacho, Alcira Gigena, Alejandro Roca y Río Cuarto viajaron hacia la zona del incendio en Alpa Corral, donde hoy iniciaron las tareas, que se completan con aviones hidrantes.


Cadena3

Related

Sociedad 8614357754219458603

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item