San Martín de Tucumán estrena DT y va por su primera victoria del torneo ante Banfield

Foto: Infobae
Walter Coyette debuta como entrenador en "El Ciruja", que quiere sumar de a tres para escapar de la zona de descenso. "El Taladro" lleva dos fechas sin ganar. A las 21.15

San Martín de Tucumán recibirá a Banfield este lunes en uno de los partidos que cerrará la séptima fecha de la Superliga del fútbol argentino. El local tendrá la presentación de Walter Gastón Coyette como flamante entrenador, tras la ida de Rubén Darío Forestello.

El conjunto tucumano buscará su primer triunfo en el torneo en un partido que se disputará a las 21.15 en el estadio La Ciudadela con Andrés Merlos como juez principal y televisación por la señal de cable Fox Sports.

San Martín de Tucumán igualó sin goles como local de Argentinos Juniors y el entrenador Rubén Darío Forestello dejó su cargo, el cual fue ocupado por Walter Coyette, quien dispuso tres variantes en el primer equipo.

El flamante técnico dispuso que Hernán Petryk irá por Gustavo Abregú mientras que Julián Vitale reemplazará a Emiliano Purita y Nicolás Giménez ingresará en lugar de Maximiliano Martínez.

PUBLICIDAD




Por su parte, Banfield empató como local ante Independiente 1 a 1 en la Superliga y luego fue eliminado de la Copa Sudamericana por Defensa y Justicia y el técnico Julio Falcioni colocaría un elenco similar al que jugó ante el equipo de Florencio Varela.

= PROBABLES FORMACIONES =

San Martín (T): Ignacio Arce; Hernán Petryk, Lucas Acevedo, Damián Schmitd, Matías García; Julián Vitale, Agustín Arregui; Gonzalo Rodríguez, Nicolás Giménez, Marcos Figueroa; Claudio Bieler. DT: Gastón Coyette.

Banfield: Mauricio Arboleda; Rodrigo Arciero, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Claudio Bravo; Adrián Calello, Emanuel Cecchini, Enzo Kalinski; Nicolás Silva, Nicolás Bertolo; Darío Cvitanich. DT: Julio César Falcioni.
  • Estadio: La Ciudadela (San Martín de Tucumán)
  • Árbitro: Andrés Merlos
  • Hora de inicio: 21.15 
  • TV: Fox Sports
Infobae | NA

Related

Superliga 6678317409663523556

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item