Santa Rosa | Arrancó el programa "Las Escuelas van al Cine"

Foto: MSR
Hoy por la tarde en el Centro Municipal de Cultura, comenzó una nueva edición del Programa "Las Escuelas van al Cine" dentro del Espacio INCAA Santa Rosa, dependiente de la Municipalidad de Santa Rosa.

En ese marco, este martes se proyectó NATACHA, LA PELÍCULA, basada en el libro de Luis Pescetti, que forma parte de la caja curricular del 3° Año del Nivel Primario de nuestra provincia.


PUBLICIDAD





Sinopsis de la película: Cuando todo está a punto de colapsar, Natacha y sus amigos aceptan el desafío de ganar la feria de ciencia y tecnología a sus archirivales de siempre: Las chicas Coral. 

Tienen que demostrar que: Los perros ven colores en la Feria de ciencias de la escuela. Los adultos no quieren saber nada de tener un perro en casa ni en la escuela, pero Natacha, Pati y los varones intentarán demostrar que por algo el nuevo amigo canino es el mejor amigo de los chicos y de paso, de la humanidad.



De las dos funciones que se realizaron hoy, participaron hoy 263 alumnos provenientes de las Escuelas Especial N° 2, la Escuela 180 Mariano Moreno y la Escuela 243 Ricardo Balbín, acompañados por numerosos docentes que fueron recibidos por el Secretario de Educación, Cultura, Turismo y Empleo del municipio, Profesor Gabriel Gregoire y la Coordinadora del Espacio INCAA Santa Rosa, Leticia Hernando. 

Además, las maestras recibieron material didáctico para seguir trabajando la película con los alumnos en el aula.


Related

Santa Rosa 8489304794212190497

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item