Santa Rosa | Capacitaron sobre el uso del portal educativo Magnaplus a alumnos de nivel primario

Foto: Gob.LP







Esta mañana, la Directora de Educación María Laura Gómez, junto a parte del equipo del área a su cargo, brindaron una capacitación sobre la utilización de la Plataforma Educativa Magnaplus, dirigida a los alumnos de nivel primario del Instituto Visión Tecnológica.

Se interactuó utilizando el portal en el aula, con los docentes y alumnos presentes, explicando cómo registrarse y el funcionamiento de las secciones clases, contenidos y tablero.

El recientemente lanzado portal web educativo "Magnaplus", es una fuente de contenidos educativos, validado por más de 175 expertos académicos interrelacionados en distintas áreas del saber. Permite comunicarse con una dinámica similar a la de una red social pero aplicada al ámbito educativo.


PUBLICIDAD





Todos los interesados en acceder a los contenidos de la plataforma, deberán ingresar desde la barra superior de cualquier navegador de internet tecleando la siguiente dirección web: www.santarosa.magnaplus.org y una vez dentro del sitio, se les solicitará registrarse por correo electrónico como docente, padre o alumno, generando un usuario y contraseña para luego comenzar a utilizarlo de inmediato.

Como parte de su diseño multiplataforma, el portal se adapta a cualquier dispositivo electrónico (smartphones-tablets-laptop-desktop) para que los usuarios tengan una mejor experiencia independientemente del dispositivo que utilicen.

Related

Santa Rosa 2977522315560766229

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item