Santa Rosa | Charla "Las redes sociales y la literatura" en la Feria del Libro

Foto: Gob.LP
La Subsecretaría de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social participó en la Feria Provincial del Libro con la charla "Redes de Lectores". Esta es una propuesta cultural que promueve la utilización de las redes sociales para incentivar la lectura, tanto en niños, jóvenes y adultos.

En este marco, la charla fue llevada adelante por las jóvenes disertantes, Gladys Lej, Sofía Mascaró y Nadia Stebner, blogger's, booktuber's y bookstagrammer's de la provincia de La Pampa. 

PUBLICIDAD




Participaron 150 jóvenes estudiantes de colegios secundarios; se concientizó sobre la relación "redes-literatura" para fomentar la lectura en todas las edades, se brindó información del rol y las actividades de los booktuber's, bookstagrammer's y bloggers.

Luego de la exposición hubo un momento abierto a preguntas, dudas y de compartir experiencias e ideas de los asistentes, para finalizar se hicieron sorteos de libros y fundas porta libros.

El mensaje de las disertantes fue invitar a participar a los asistentes para utilizar las redes como una herramienta literaria, ya sea realizando reseñas de libros o leyéndolas/viéndolas, sumándose así a la comunidad y, entre todos y con su ayuda, fomentar el hábito de leer en otras personas, sobre todo en jóvenes.

Related

Subsecretaría de Juventud 867315013778827477

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item