GuidePedia

Foto: El Diario LP

Bomberos, policías y médicos del SEM rescataron a un niño que había quedado atrapado este martes a la tarde en un caño de cloaca que está en un obrador en el Plan 5000.



Un niño de 10 años fue rescatado después de quedar con un pié atrapado por un caño de cloaca.

Bomberos, policías y médicos del SEM trabajaron en el lugar para romper el caño de cemento y sacarlo. El niño estaba jugando en un predio, ubicado en la calle Ferrando y Bustos en el barrio plan 5000, donde una empresa tiene acopiados materiales de construcción.





El niño fue identificado como Uriel Gatica de 10 años. Mientras los rescatistas trabajaron en la zona, el niño fue contenido por su abuela, quien lo tranquilizaba tomándole la mano.

Un bombero, al analizar la situación le dijo a El Diario: "está trabado. Vamos a romper el caño". Una médica del SEM ensayó mover la pierna del pequeño pero fue imposible.

PUBLICIDAD






Los bomberos, con una pinza hidráulica rompieron el caño de cemento y Uriel pudo destrabar el pié.

El pequeño, con su cara de susto, le pidió a la abuela que lo acompañara a la ambulancia. El bombero que lo rescató le pidió un abrazo. Y le dijo a la abuela: "no le diga nada. Todos tenemos chicos", para desalentar algún reto.

El Diario LP

Espacio Publicitario




 
Top