GuidePedia

Foto: MSR
Esta mañana se llevó a cabo un nuevo sorteo de licencias de taxis que deberán presentar la documentación para integrar la fórmula polinómica cuyo resultado será el coeficiente de ajuste a la tarifa de prestación del servicio.

Estuvieron presentes el Director de Control e Inspección, Dr. Pablo Pera; el Subdirector de Transporte Municipal, Rodolfo Fiks, el Presidente de CA.TA.RA.TA, Ernesto Forastiero, el Gerente de Radio Taxi La Terminal, Rubén Oscar Mónaco y en representación de SIPETAX, sindicato Rubén Vázquez.-

A los fines de dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 39º de la Ordenanza Nº 4226/10 y modificatorias, la selección de (3) licenciatarios titulares y dos suplentes para cada caso, quienes deberán presentar en el término de diez (10) días hábiles, la documentación técnica requerida.

PUBLICIDAD




En el rubro Costos Laborales resultaron titulares: WEINMEISTER, Estela, HAYMAL, Jorge Enrique, y TARQUINI, Daniel; son suplentes: RODRIGUEZ, Mirta, LUQUE, Alberto, y RUBIANO, Alberto.

En el rubro Costos Impositivos y de Operación, se sortearon los siguientes titulares: LOPEZ FREDES, Patricia de la Rosa, KRHAN, Fernando, y BEDIS, Clemente, y resultaron suplentes: SAAVEDRA, Bartolome, NADAL, Amanda, y HECK, Fabio Armando.

En el rubro Costos de Mantenimiento de Unidad, resultaron titulares: MEIER, Francisco, TEJEDOR, Dalina, y BEDIS, Clemente; son suplentes: MICONE, Edgardo, ALVAREZ, Iris, y ESPINEL, Héctor Carlos.

Espacio Publicitario




 
Top