Santa Rosa | Taxista atropelló a un joven en el Centro Cívico


Se produjo un siniestro de tránsito cuando un taxi atropelló a un joven que cruzó por el medio de la calle, en inmediaciones de Luro y San Martín, frente a la rotonda del Centro Cívico.



Un siniestro de tránsito se produjo esta mañana en la rotonda del Centro Cívico, cuando un taxista embistió a un joven que cruzó la calle, en el cruce de San Martín y Luro.

El taxista venía por San Martín hacia el este, cuando el joven cruzó la calle y lo embistió, en San Martín y Avenida Luro.

El joven se encontraba consciente y con muestras de dolor fue trasladado al Hospital Lucio Molas. Según testigos presenciales, venía corriendo por la avenida Luro, cuando fue embestido por taxi.

PUBLICIDAD




“Se ve que estaba apurado y saltó a la calle. Frené por instinto y el muchacho cayó. Venía corriendo”, señaló el conductor del taxi, Luis, en declaraciones radiales.

“Fue inesperado. No lo vi y alcancé a frenar. Acá, no se respetan las reglas, ni nada, el joven venía cruzando por el medio de la calle. Parece que se lastimó un dedo, esperemos que no sea nada”, dijo a Radio Noticias.

PlanBNoticias | RadioNoticias

Related

taxista 468271817678516051

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item