#SantaRosa | Realizaron actividades por el #DíaMundialdelaAlimentación Saludable

Foto: Gob.LP
El Ministerio de Salud de la Provincia organizó una serie de actividades para celebrar el Día Mundial de la Alimentación; hoy la jornada se llevó a cabo desde las 9 horas en la Plaza San Martín de la ciudad de Santa Rosa y contó con un muy buen marco de público, especialmente alumnos de colegios secundarios y transeúntes.

Las diferentes tareas organizadas, control de presión, medidas, recomendaciones, tuvieron la participación de los estudiantes de Enfermería, así como el stand de alimentación en donde los representantes de Salud y del Instituto Gastronómico orientaron a los interesados en la preparación de comidas, recetas, valor nutricional, proporciones, porciones y precios.

PUBLICIDAD




Representantes de Odontología del Centro Sanitario tuvieron a su cargo la difusión de higiene bucal para niños los pequeños y para los de seis años en adelante.

Además se organizaron actividades comunitarias para difundir los hábitos saludables, dirigidos a niños de jardín hasta de secundario, con juegos adaptados a cada grupo.

Sobre las 11 de la mañana llegaron al lugar el ministro de Gobierno y Justicia, Daniel Bensusán, y el subsecretario de Salud, Gustavo Vera, quienes junto a otros funcionarios recorrieron la muestra y dialogaron con los presentes.

Related

Santa Rosa 7286800115323068400

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item