#Superliga | #Aldosivi va por la recuperación visitando al #Tomba

Foto Arch.: Infobae
En la continuidad de la novena fecha de la Superliga, el "Tiburón" busca recuperarse de visitante para seguir prendido en los puestos de arriba en su visita a Godoy Cruz.


A partir de las 13:15, en el estadio "Malvinas Argentinas" de Mendoza, el "Tomba" recibirá al "Tiburón" de Mar del Plata con arbitraje de Ariel Penel, asistido por Iván Núñez y José Castelli, y televisación de TNT Sports.

Godoy Cruz no tuvo un buen inicio de temporada luego de haber logrado llegar a la Copa Libertadores 2019 en la pasada, porque viene de tres derrotas consecutivas, diez puntos en ocho partidos y se encuentra en la 15° posición de la tabla.

PUBLICIDAD




El "Tiburón" es todo lo contrario en su retorno a la Primera División, porque está haciendo una gran campaña, como escolta del líder Racing con 15 puntos, al igual que Atlético Tucumán -un partido menos- y Unión de Santa Fe.

= PROBABLES FORMACIONES =

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Agustín Verdugo, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Fabián Henríquez, Jalil Elías, Valentín Burgos; Ángel González, Santiago García y Victorio Ramis. DT: Diego Dabove.
Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Leandro Sapetti, Nahuel Yeri, Fernando Godoy e Iván Colman; Cristian Chávez, Denis Stracqualursi y Matías Pisano. DT: Gustavo Alvarez.
  • Estadio: Malvinas Argentinas.
  • Árbitro: Ariel Penel.
  • Hora: 13:15. 
  • TV: TNT Sports.


Diario Jornada

GODOY CRUZ
ALDOSIVI

Related

Superliga 1085560349812020802

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item