Superliga | Aldosivi visita a Vélez con el objetivo de quedar como único escolta

Foto: Infobae
Una victoria le permitirá al equipo marplatense quedar por debajo del líder, Racing. "El Fortín" acumula dos fechas sin caídas. A las 21.15 

Vélez recibirá a Aldosivi en uno de los partidos que cerrará la séptima fecha de la Superliga del fútbol argentino, en el cual el elenco marplatense tendrá la posibilidad de quedar como único escolta del torneo, por detrás del líder, Racing. 

El partido se jugará a partir de las 21.15 en un partido que será controlado por el árbitro Silvio Trucco y que irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports. 

Vélez viene de igualar 1 a 1 ante Talleres en Córdoba y el entrenador Gabriel Heinze aún no confirmó si mantendrá a Braian Cufré en el once titular o si dispondrá el regreso de Francisco Ortega. 

Ortega se recuperó de una molestia muscular que le impidió decir jugar frente a San Martín de Tucumán y Talleres y fue reemplazado por Cufré que tuvo una buena performance en ambos encuentros. 

PUBLICIDAD




Por su lado, Aldosivi derrotó por 2 a 0 a Belgrano en Mar del Plata y el técnico Gustavo Álvarez deberá realizar una variante obligada ya que el mediocampista Matías Pisano no podrá ser de la partida. 

A Pisano le dieron por error un corticoide para combatir una gastroenteritis y esa sustancia daría positivo en el doping por lo cual Álvarez prefiere que no juegue. 

El futbolista iba a regresar al once inicial en reemplazo de Emiliano Ozuna, pero a raíz de la situación de Pisano, el que entrará será Facundo Castillón. 

= PROBABLES FORMACIONES =

Vélez: Alexander Domínguez; Gaston Díaz, Joaquín Laso, Luis Abram, Francisco Ortega o Braian Cufré; Nicolás Domínguez, Gastón Giménez, Agustín Bouzat; Lucas Robertone, Matías Vargas y Rodrigo Salinas. DT: Gabriel Heinze. 

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano, Lucas Villalba; Nahuel Yeri, Fernando Godoy, Iván Colman; Facundo Castillón, Denis Stracqualursi y Cristian Chávez. DT: Gustavo Álvarez. 
  • Estadio: José Amalfitani (Vélez)
  • Árbitro: Silvio Trucco
  • Hora de inicio: 21.15.
  • TV: TNT Sports. 
Infobae | NA

Related

Vélez Sarsfield 7629433224019304732

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item