Superliga | Aldosivi y San Martín de Tucumán juegan en Mar del Plata


El Tiburón recibirá hoy al Ciruja tucumano, en el inicio de la octava fecha de la Superliga. Se jugará a partir de las 13.15 en el estadio José María Minella con arbitraje de Facundo Tello y televisación por la señal deportiva de Fox Sports.


Aldosivi cayó por 2 a 0 en su visita a Vélez y el entrenador Gustavo Alvarez aguardará por Matías Pisano, quien se perdió los dos últimos compromisos debido a que, tras sufrir una gastroenteritis se le suministró por error una ampolla que contenía corticoides que no superaría un control antidóping.

La idea del cuerpo técnico y la dirigencia es realizarle un control privado horas antes del partido y si no puede jugar Pisano, en su lugar seguiría Facundo Castillón.

PUBLICIDAD




Por su parte, San Martín de Tucumán igualó 1 a 1 como local ante Banfield y el técnico Walter Coyette no confirmó el equipo, pero jugarían los mismos once que empezaron disputando el partido ante el "Taladro".


= PROBABLES FORMACIONES =

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano, Lucas Villalba; Nahuel Yeri, Fernando Godoy, Iván Colman; Matías Pisano o Facundo Castillón, Denis Stracqualursi y Cristian Chávez. DT: Gustavo Álvarez.

San Martín (T): Ignacio Arce; Hernán Petryk, Lucas Acevedo, Damián Schmitd, Matías García; Julián Vitale, Adrián Arregui; Gonzalo Rodríguez, Nicolás Giménez, Marcos Figueroa; Claudio Bieler. DT: Gastón Coyette.
  • Estadio: José María Minella (Mar del Plata).
  • Árbitro: Facundo Tello.
  • Hora de inicio: 13.15 
  • TV: Fox Sports.
Diario Jornada 

Related

Superliga 2448448872771021289

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item