Superliga | Central es local en Rosario y recibe a Unión

Foto Arch.: Infobae
El conjunto rosarino se medirá ante el elenco de Santa Fe a partir de las 15.00 en el estadio Gigante de Arroyito con arbitraje de Fernando Echenique y televisación en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports.

Rosario Central eliminó a Almagro al vencerlo en los penales por 5 a 4 tras igualar 1 a 1 en los noventa minutos mientras que ne la Superliga se suspendió el partido que debía jugar frente a San Martín de San Juan por un pedido de los organismos de seguridad de Santa Fe por las elecciones del "Canalla".

El técnico Edgardo Bauza no podrá contar con Miguel Barbieri, quien sufrió un desgarro y en su lugar iría Elías Gómez mientras que está en duda la presencia de Matías Caruzzo por un golpe en la zona costal y sino llega bien en su reemplazo entrará Marcelo Ortiz.

PUBLICIDAD




Por su parte Unión de Santa Fe venció como local a Gimnasia y Esgrima La Plata y Leonardo Madelón no realizará variantes, por lo cual jugarán los mismos once que empezaron disputando el encuentro frente al "Lobo" para buscar su primera victoria en condición de visitante.

= PROBABLES FORMACIONES =

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo o Marcelo Ortíz, Elías Gómez; Alfonso Parot; Andrés Lioi, Néstor Ortigoza, Diego Arizmendi, Washington Camacho; Marco Ruben y Germán Herrera. DT: Edgardo Bauza. .

Unión: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón, Franco Fragapane; Franco Soldano y Franco Troyansky. DT: Leonardo Madelón.
  • Estadio: Gigante de Arroyito (Rosario Central).
  • Árbitro: Fernando Echenique .
  • Hora de inicio: 15.00 
  • TV: Fox Sports.
Diario Jornada

Related

Unión de Santa Fe 1537315001554328724

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item