#Superliga | El "Rojo" intentará seguir en alza en su visita al "Decano"



El Rojo, entonado por victorias con buenas actuaciones, afrontará una visita de riesgo cuando enfrente hoy como visitante al invicto Atlético Tucumán, en un partido correspondiente a la décima fecha de la Superliga.

El encuentro se disputará desde las 20.00 en el estadio "Monumental José Fierro", con el arbitraje de Patricio Loustau y la televisación de Fox Sports Premium.

El elenco de Avellaneda, que llega de ganarle a Huracán como local (3-1) con una destacada labor, tiene 13 puntos y se ubica a siete del líder Racing.

Tras su eliminación de la Copa Libertadores a manos de River, el certamen local es el único frente que tiene por delante el "Rojo".

Pensando en el choque ante los tucumanos, el técnico Ariel Holan no podrá contar con el defensor uruguayo Gastón Silva, quien sufrió ayer un desgarro durante el entrenamiento.

Como posibles reemplazantes del futbolista oriental aparecen Nicolás Figal y el juvenil Sergio Barreto, mientras que el entrenador mantiene una duda en la mitad de la cancha, donde pelean por un lugar Pablo Hernández y Ezequiel Cerutti.

PUBLICIDAD




Zielinski espera por la "Pulga" Rodríguez

Atlético Tucumán, que viene de igualar de manera agónica como visitante de Estudiantes (1-1), está en una posición expectante con 16 unidades y junto con Defensa y Justicia son los únicos equipos que siguen invictos en la Superliga.

De cara al encuentro frente al "Rojo", el técnico Ricardo Zielinski todavía no pudo definir el equipo en la parte ofensiva, ya que Ricardo Noir se resintió de una vieja lesión muscular y espera que se confirme la recuperación del histórico Luis Rodríguez, marginado en el último encuentro por una contractura.

En tanto, el "Ruso" ensayaría una variante de orden táctico en la defensa, con el ingreso de Bruno Bianchi por Andrés Lamas.

= PROBABLES FORMACIONES =

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Ynathan Cabral, Bruno Bianchi, Mathias Abero; Guillermo Acosta, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro, Gervasio Núñez; Luis Rodríguez o Leandro Díaz y Mauro Matos. DT: Ricardo Zielinski.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Emmanuel Britez, Nicolás Figal o Sergio Barreto, Juan Sánchez Miño; Fernando Gaibor, Nicolás Domingo, Maximiliano Meza, Ezequiel Cerutti o Pablo Hernández; Martín Benítez y Emmanuel Gigliotti.DT: Ariel Holan.
  • Estadio: Monumental José Fierro (Atlético Tucumán).
  • Árbitro: Patricio Loustau.
  • Hora de inicio: 20.00 
  • TV: Fox Sports Premium.

Diario Jornada

Related

Superliga 355891918252544954

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item