#Superliga | En un reflejo de su presente, Tigre y Lanús no se sacaron ventajas

Foto: AFA
MIRÁ EL VIDEO El Matador, ubicado en zona de descenso, y el Granate, situado en los últimos lugares de la Superliga, igualaron 1-1 en la apertura de la décima jornada, con goles de Federico González para el local y Tomás Belmonte, para la visita.



Tigre y Lanús abrieron la décima fecha de la Superliga con un empate en 1-1, con goles de Federico González para el Matador y Tomás Belmonte, para el Granate.

El primer tiempo contó con chances claras para ambos equipos. Primero, con un mano a mano del delantero Sebastián Ribas para la vista que no logró definir bien ante la salida de Augusto Batalla. Luego, un frentazo de Juan Cavallaro para los locales que se fue por encima del travesaño ante un Matías Ibáñez ya vencido.

Los goles llegaron en el segundo tiempo cuando, a los 22 minutos, el delantero Federico González se encontró con una pelota que quedó boyando en el área chica tras un remate que Ibáñez no pudo contener y la envió al fondo de la red. 

PUBLICIDAD




La repetición, sin embargo, demostraría que el córner en el que se originó la jugada estuvo mal cobrado, ya que el balón no había impactado en Ibáñez, como sí entendió Facundo Tello, el árbitro del encuentro.

A pesar de ésto, Lanús reaccionó y fue el volante Tomás Belmonte quien estampó la igualdad para la visita y le permitió rescatar un punto en su viaje a Victoria.

Así, Tigre no logró sumar los tan necesitados puntos en su lucha por la permanencia en la Superliga, mientras que Lanús continúa con su andar irregular en el torneo.

= SINTESIS =

Tigre: Augusto Batalla; Maximiliano Caire, Ignacio Canuto, Néstor Moiraghi, Lucas Rodríguez; Martín Galmarini, Sebastián Prediger, Jorge Ortíz, Juan Ignacio Cavallaro; Diego Morales y Federico González. DT: Mariano Echeverría.

Lanús: Matías Ibáñez; Leonel Di Plácido, Nicolás Thaller, Marco Torsiglieri, Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Facundo Quignón; Pedro de la Vega, Marcelino Moreno, Lautaro Acosta; y Sebastián Ribas. DT: Luis Zubeldía.
  • Estadio: José Dellagiovanna.
  • Árbitro: Facundo Tello.

Diario Jornada


Related

Tigre 8395957912877309590

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item