#Superliga | Independiente recibe a Huracán para no alejarse más de la punta



El Rojo, que busca reencontrarse con su fútbol tras la eliminación en la Copa Libertadores, intentará hoy derrotar al Globo para no seguir tan lejos de la cima que comanda su eterno rival Racing, cuando se enfrenten en Avellaneda por la novena fecha de la Superliga.

El encuentro se disputará a partir de las 17:45 en el estadio "Libertadores de América" de Avellaneda, con arbitraje de Fernando Echenique y televisación de Fox Sports Premium.

En este momento, el "Globo" de Gustavo Alfaro es quinto de la tabla general con un total de 14 puntos, aunque tiene un partido menos -contra Argentinos-, por lo que podría acercarse aún más a la "Academia", que está seis unidades por delante.

El último partido de Huracán fue victoria por 1-0 frente a Belgrano como visitantes, que significó la cuarta en forma consecutiva en la temporada.

El receso por la fecha FIFA le vino muy bien a Gustavo Alfaro, que recuperó algunos de los lesionados que arrastraban problemas.

PUBLICIDAD




Mientras tanto, el "Rojo" que dirige Ariel Holan está ubicado en el puesto 12 de la clasificación general, en la que acumula 10 unidades gracias al triunfo de 2-1 sobre Patronato en su última aparición antes del parate por la fecha FIFA.

Pero ese apenas fue su segunda victoria en la Superliga, por lo que necesita empezar a recuperar terreno si no quiere quedarse sin objetivos para el final de la temporada.


=PROBABLES FORMACIONES =

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Emanuel Brítez, Guillermo Burdisso, Gastón Silva; Nicolás Domingo, Fernando Gaibor; Ezequiel Cerutti o Braian Romero; Martín Benítez, Maximiliano Meza y Emanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan.

Huracán: Marcos Díaz; Cristian Chimino, Saúl Salcedo, Lucas Mancinelli y Pablo Álvarez; Carlos Auzqui, Iván Rossi, Mauro Bogado y Andrés Roa; Lucas Gamba y Andrés Chavez. DT: Gustavo Alfaro.
  • Estadio: Libertadores de América.
  • Árbitro: Fernando Echenique.
  • Hora: 17:45. 
  • TV: Fox Sports Premium.
Diario Jornada



INDEPENDIENTE
HURACÁN

Related

Superliga 6327653020650632009

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item