#Superliga | San Martín y Defensa cierra la fecha en San Juan



A partir de las 21:00, el estadio "Hilario Sánchez" recibirá al Verdinegro sanjuanino y al viajante Halcón, con Pablo Echavarría como árbitro y televisación de Fox Sports Premium.

El "Santo" sanjuanino, desde la llegada de Rubén Darío Forestello, cambió el ánimo y ajustó su funcionamiento, para conseguir una victoria ante Vélez y una derrota mínima en su visita a San Lorenzo.

Hoy, es el último equipo que estaría evitando el descenso a la Primera B Nacional, por lo que es otro de los que necesita sumar puntos encarecidamente (tiene ocho en la Superliga, con un pendiente ante Central).

PUBLICIDAD




Enfrente estará uno de los invictos que le quedan a la Superliga, Defensa y Justicia, que podría ser líder si gana los pendientes que tiene, pero que viene de sufrir una dura derrota por Copa Sudamericana.

Es que además del 0-2 en Barranquilla ante Junior por la ida de los cuartos de final, tuvo problemas para retornar a la Argentina por demoras en los vuelos, por lo que el entrenador Sebastián Beccacece podría cuidar jugadores, pensando en la revancha del próximo jueves.

Su última presentación en la Superliga fue con victoria frente a Talleres de Córdoba por 2 a 0, lo que lo dejó con 15 puntos y dos encuentros pendientes.

= PROBABLES FORMACIONES =

San Martín (SJ): Luis Ardente; Jonatan Goitía, Francisco Mattia, Arián Puchetta, Gianni Rodríguez; Matías Fissore, Marcos Gelabert, Claudio Mosca, Gustavo Villarruel, Nazareno Solís; Martín Bravo. DT: Rubén Forestello.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Lisandro Martínez, Rafael Delgado, Alexander Barboza, Julio González; Leonel Miranda, Domingo Blanco, Gastón Togni; Ciro Rius, Nicolás Fernández y Matías Rojas. DT: Sebastián Beccacece.
  • Estadio: Ingeniero Hilario Sánchez (San Martín de San Juan).
  • Árbitro: Pablo Echavarría.
  • Hora de inicio: 21.00 
  • TV: Fox Sports Premium .
Diario Jornada

Related

Superliga 1201110263552954692

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item