#Superliga | Unión ganó en La Paternal y quedó como único escolta

Foto: WEB
MIRÁ EL VIDEO El Tatengue de Santa Fe superó por 1-0 a Argentinos Juniors como visitante, en el encuentro de la novena fecha. Con estos tres puntos y aprovechando que Atlético Tucumán no ganó, es segundo en la Superliga detrás de Racing.



Unión atraviesa un estupendo momento. Venía de golear 4-0 a Central en el Gigante de Arroyito y hoy venció 1-0 a Argentinos en el Diego A. Maradona.

Gracias a un error del arquero Lucas Cháves, Unión de Santa Fe se llevó hoy los tres puntos de su visita a Argentinos Juniros, que le permiten seguir como escolta del líder Racing, pasada la novena fecha de la Superliga.

El defensor Santiago Zurbriggen, a los siete minutos del primer tiempo, anticipó a Cháves en un córner y anotó el gol que definió el encuentro para los dirigidos por Leonardo Madelón.

De esta forma, y cuando el líder Racing todavía debe jugar, el "Tatengue" quedó con 18 unidades, a dos de los de Avellaneda, que visitan a San Martín de Tucumán.

PUBLICIDAD




Con su fórmula de equilibrio y saber aprovechar sus recursos, Unión volvió a conseguir una victoria importante como visitante, después de la goleada que se llevó de Rosario ante Central.

Y silbando bajito, Unión se muestra como un equipo aplicado tácticamente, que no regala nada en cuanto a la intensidad y que busca empujar a su juego a sus rivales.

Es cierto que el cabezazo de Zurbriggen le simplificó todo, porque a partir de ese error de Cháves en la salida para cortar el centro, Unión jugó con la tranquilidad del resultado.

También lo ayudó la desesperación de un Argentinos Juniors que perdió el rumbo del horizonte que había mostrado la Superliga pasada.

Esta caída, significó su quinto encuentro sin poder ganar, pese al cambio de entrenador con la salida de Alfredo Berti y la llegada de Ezequiel Carboni.

Recién a los 33 minutos reaccionó el "Bicho", con un cabezazo en el segundo palo de Méndez, que Nereo Fernández tuvo que esforzarse para contener.

Argentinos tuvo un problema máximo para crear situaciones de peligro, que en su mayoría fueron por pelota parada, pero ni siquiera las aprovechó.

Unión pudo haberlo liquidado de contragolpe pero no consiguió acertar y estar fino en las opciones que tuvo frente a Cháves.

= SINTESIS =

Argentinos: Lucas Cháves; Kevin Mac Allister, Enzo Ybañez, Gastón Bojanich, Kevin Mac Allister; Francis Mac Allister, Facundo Barboza; Leonardo Pisculichi; Juan Méndez, Raúl Bobadilla y Hernán Toledo. DT: Ezequiel Carboni.

Unión: Nereo Fernández; Santiago Zurbriggen, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Bruno Pittón; Damián Martínez, Nelson Acevedo, Mauro Pittón, Franco Fragapane; Diego Zabala y Franco Soldano. DT: Leonardo Madelón.
  • Gol en el primer tiempo: 7m Zurbriggen (U).
  • Cambios en el segundo tiempo: 3m Gonzalo Verón por Bobadilla (A); 14m Rodrigo Gómez por Fragapane (U); 18m Francisco Illarregui por Pisculichi (A); 24m Manuel de Iriondo por Acevedo (U) y Fausto Montero por F. Mac Allister (A); 43m Federico Andrada por Soldano (U).?
  • Estadio: Diego Armando Maradona.
  • Árbitro: Silvio Trucco.
PolePositionWEB




Related

Unión de Santa Fe 6013480476585518708

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item