#Superliga | Vélez obtuvo un importante triunfo ante Gimnasia

Foto: AFA
MIRÁ EL VIDEO El "Fortín" de Heinze derrotó al "Lobo" platense en el estadio "José Amalfitani" por 1 a 0, con tanto de Jonathan Ramis en el primer tiempo, en uno de los encuentros que abrió la novena fecha de la Superliga.


Vélez Sarsfield venció en su estadio por 1 a 0 a Gimnasia La Plata, en uno de los juegos que dieron comienzo a la fecha 9 de la Superliga, y continúa invicto como local.

El local jugó mejor en el primer tiempo e inquietó el arco del “Lobo”, pero le faltó claridad a sus delanteros en la definición.

Un tiro libre del lateral velezano Gastón Díaz, fue la llegada más clara de los primero 45 minutos.

El equipo de Gabriel Heinze continuó con el domino en el segundo tiempo y consiguió la ventaja con el gol de Jonathan Ramis, a los 17 minutos.

Tres minutos después, se fue expulsado por doble amarilla el defensor visitante Gonzalo Piovi.

PUBLICIDAD




Vélez pudo aumentar la ventaja con el tanto de Guido Mainero, pero el juez de línea cobró posición fuera de juego del delantero.

El “Fortín” aprovechó el hombre de más para controlar el partido y llevarse la victoria. Sobre el final del juego, Mainero lo tuvo solo frente al arco, pero tiro el balón por arriba del travesaño.

Con este resultado, Vélez arrimó a 14 puntos y se aleja de las posiciones comprometidas del descenso. Además, continúa invicto como local.

Por el lado del Gimnasia, se ubica a mitad de tabla con 11 unidades.


= SÍNTESIS =

Vélez: Alexander Domínguez; Gastón Díaz, Joaquín Laso, Luis Abram, Braian Cufré; Nicolás Domínguez, Gastón Giménez, Agustín Bouzat, Lucas Robertone, Guido Mainero; Matías Vargas. DT: Gabriel Heinze.

Gimnasia: Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Matías Melluso; Horacio Tijanovich, Luciano Perdomo, Hernán Tifner, Matias Gómez; Juan Carlos Hurtado y Santiago Silva. DT: Pedro Troglio.
  • Estadio: José Amalfitani.
  • Árbitro: Diego Abal.
Diario Jornada

Related

Vélez Sarsfield 7079336417859093886

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item