#Tarifazo | Iguacel dijo que el Gobierno buscará "negociar" con empresas



El secretario de Energía explicó que el Estado tiene "restricciones presupuestarias". Descartó la posibilidad de renunciar: "No sólo no lo evalué, ni el Presidente me lo pidió".



El secretario de Energía, Javier Iguacel, confirmó este miércoles a la tarde que el Gobierno buscará "negociar" con las empresas de gas para pagar los efectos de la devaluación en "mucho más de 24 cuotas" y con "un año de plazo" para comenzar a desembolsar el dinero.

"Esto permite continuar con las inversiones, respetar los contratos existentes y que también haya algún cambio reglamentario para que esto no vuelva a suceder", manifestó el funcionario nacional.

PUBLICIDAD





En diálogo con periodistas acreditados en la Casa Rosada, el integrante del Ministerio de Hacienda recordó que el Estado tiene "restricciones presupuestarias" para hacer frente al reclamo de las firmas y subrayó que intentarán que haya "por lo menos un año de plazo y cuotas, que seguramente van a ser más de 24".

Asimismo, Iguacel desestimó la posibilidad de renunciar tras las críticas recibidas de distintos sectores: "De ninguna manera. En absoluto. No sólo no lo evalué, ni el Presidente me lo pidió, sino que lo que hicimos fue ponernos a trabajar".

Cadena3

Related

Noticias 9192345047400164507

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item