#Turismo | Presentaron carrera de #MountainBike en #EduardoCastex

Foto: Gob.LP
Se anunció la carrera de Mountain Bike que se realizará el 28 de este mes, desde las 10 horas, en Eduardo Castex.


La conferencia se desarrolló esta mañana en la Subsecretaría de Turismo con la presencia del titular del área, Lautaro Córdoba, el intendente de la localidad anfitriona, Darío Balsa, el director de Cultura, Deporte y Turismo, Alferdo Daratha, y los organizadores de la prueba, Héctor Bravo y Héctor Franck.

El evento tendrá un circuito de 12,5 km para las categorías Competitivas (65 km), Promocional (39 km) y Cicloturista (26 km). La inscripción tendrá un valor de $400 para cicloturistas y promocionales y $500 para juveniles, elite y competitiva. Con la inscripción se entregará un kit a cada participante y podrán hacerlo por la página oficial de Pampeanos Deportes y Desafíos, o una hora antes de la largada, en el lugar de la actividad.

PUBLICIDAD




"El circuito saldrá frente de la Dirección de Deporte, pasará por la senda peatonal que tiene la localidad, por el Parque Jurásico y sigue con senderos rurales. Tiene una parte muy técnica, donde los ciclistas se meterán en el desagüe más importante de la localidad, adecuado para los ciclistas. Es un circuito rápido", contó Franck.

En tanto, el subsecretario de Turismo invitó a todos los pampeanos a visitar la localidad, que será uno de los destinos más atractivos de la oferta turística de La Pampa. "Allí está el Parque de la Prehistoria, muy visitado y en una ubicación privilegiada, además es el primer Parque de ese estilo de la Patagonia", remarcó.

Por su parte, Balsa hizo extensiva la invitación para los pampeanos, "donde podrán visitar los lugares que hacen a nuestra localidad", dijo.

Por último, Daratha explicó que lo recaudado, una vez afrontados los gastos del evento, será destinado como una acción solidaria para la adquisición de un Desfibrilador Externo Automático (DEA) para Eduardo Castex.

Related

polideportivo 422689874449237979

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item