#TurismoNacional | #Clase3: Urcera, Yannatuoni y Santero se llevaron las series

Foto: PolePositionWEB
Urcera, Yannatuoni y Santero se quedaron con el triunfo en las series de la Clase 3 del Turismo Nacional, que se disputó en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto



Urcera venció en la primera serie y va por todo

José Manuel Urcera se quedó con el triunfo en la primera serie de la Clase 3 del Turismo Nacional, que se disputó en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto. 

El piloto de San Antonio Oeste, que había conseguido la pole, fue superado por Emanuel Moriatis en el tramo inicial de la competencia, pero después recuperó la punta de la prueba, por lo que logró la victoria con el Honda Civic del Larrauri Racing.

En el trazado cordobés, el segundo lugar fue para Facundo Chapur; mientras que Mariano Werner arribó en la tercera posición. Por su parte, Adrián Chiriano, Jonatan Castellano y Matías Cohen completaron los pilotos que finalizaron en la zona de puntos.

PUBLICIDAD






Yannantuoni se impuso en la segunda batería


Fabián Yannantuoni se impuso en la segunda serie de la Clase 3 del Turismo Nacional, en el marco de la décima fecha de la temporada. 

El piloto de Capitán Bermúdez, que había largado desde el tercer lugar, aprovechó que Antonino García no fue de la partida y en carrera dio cuenta de Ezequiel Bosio para saltar a la punta y logró el triunfo con el Peugeot 408 del Team Peugeot Total.

En Río Cuarto, la segunda colocación quedó en manos de Bosio; mientras que Jerónimo Teti finalizó en el tercer puesto. Por su parte, Leonel Larrauri, Iván Saturni y Alfonso Domenech también arribaron en la zona de puntos.

PUBLICIDAD






Santero hizo rápida la tercera

Julián Santero se llevó la victoria en la tercera serie de la Clase 3 del Turismo Nacional, que se disputó en Río Cuarto. 

El piloto mendocino prevaleció en un duelo entretenido con Leonel Pernía para lograr el triunfo con el Ford Focus que atiende el GC Competición y, como se impuso en la batería más veloz, se aseguró la pole position para la décima Final de la temporada.

En el circuito cordobés, la segunda posición la ocupó Fabricio Pezzini; mientras que Pernía terminó en el tercer lugar. Por su parte, Juan Pipkin, Tomás Urretavizcaya y Leandro Carducci completaron los pilotos que finalizaron en la zona de puntos.

PolePositionWEB

Related

Turismo Nacional 857201983495739811

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item