#UNLPam | El Consejo Superior aprobó reforma de Plan de Estudios de la Carrera de Contador Público

Foto Archivo

La misma entrará en vigencia a partir del 1° de enero de 2020 y por lo tanto incluirá a los estudiantes que ingresen en ese año


Mediante Res. 399/18 el Consejo Superior aprobó la modificación del Plan de Estudios de la carrera de Contador Público, en el ámbito de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, que entrará en vigencia a partir del 1° de enero de 2020 y por lo tanto incluirá a los estudiantes que ingresen en ese año.

En los considerandos el órgano máximo de gobierno universitario recordó que el año 2003 se efectuó la última modificación significativa del Plan de Estudios; modificaciones "inspiradas en la necesidad de adecuarlo en todo momento a las necesidades de sus graduados y a la constante evolución del ámbito económico y social en el cual debe insertarse". En el año 2017 se incluyó una modificación puntual destinada a incorporar al diseño curricular las Prácticas Comunitarias.

PUBLICIDAD




Esta última modificación aprobada por el Consejo Superior en su 17° Reunión Ordinaria en General Pico responde a la existencia de la carrera de Licenciatura en Administración con Orientación en Emprendedurismo, con lo cual se redefinieron contenidos y cargas horarias del área de Administración, aspecto contemplado en el Plan Estratégico y Plan de Desarrollo Institucional 2018-2022 de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas.

El nuevo plan se adecuará a los estándares establecidos por el Ministerio de Educación y cuenta con los aportes y consideraciones de diversos actores de la comunidad universitaria, convocados por la Sub-comisión de Plan de Estudio de Contador Público, perteneciente a la Comisión de Autoevaluación y Acreditación de la Facultad creada por Res. 074/18 por el Consejo Directivo de esa unidad académica.

LA RESOLUCIÓN

Related

UNLPam 2008418218012121187

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item