#UNLPam | El rector Alpa en el Congreso por el #Presupuesto2019

Foto: WEB
En el día de ayer, martes 16 de octubre, el Rector de la UNLPam, Esp. Oscar Daniel Alpa participó junto al Presidente y Vicepresidente del Consejo Interuniversitario Nacional Dr. Hugo Juri y el Lic. Jaime Perczyk en la reunión con el presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, Luciano Laspina, para pedir la reformulación del proyecto de presupuesto universitario 2019 que el Poder Ejecutivo presentó al Congreso con un incremento de fondos para las Universidades Nacionales.


Junto al Rector de la UNLPam, la comitiva estuvo integrada por autoridades de las Universidades Nacionales de Avellaneda, Arturo Jauretche, Lomas de Zamora, Tecnológica, San Martín y Chilecito.

PUBLICIDAD





Según informó el área de prensa del CIN, el vicepresidente explicitó que "para no producir un descalabro, proponemos redistribuir los mismos recursos equitativamente y que no surjan los reclamos particulares después". 

En tanto el presidente y Rector de la Universidad Nacional de Córdoba, completó: "Hay universidades que hasta quedan por debajo de la pauta salarial en el proyecto de presupuesto oficial y por eso debe revisarse".

Por su parte, el diputado se comprometió a compartir la postura del CIN en la comisión y afirmó: "Es nuestra idea terminar de cumplir con la planilla B de este año en principio y trabajar en el consenso para el año que viene".

Related

UNLPam 2393182257283250211

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item