#Anchorena | Entregaron créditos para emprendedores por casi $ 700 mil.

Foto: Gob.LP

En la Sala de Concejo Deliberante local se procedió a la entrega de créditos de la Ley de Descentralización, cuatro de Producción por 604 mil pesos, y tres de Economía Social por 85 mil pesos.


Formaron parte del acto el ministro de la Producción, Ricardo Moralejo, la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, el intendente, Gustavo Pérez, el subsecretario de Niñez, Adolescencia y Familia, Juan Pablo Bonino, el subdirector de Economía Social, Rodrigo Giraudo, demás autoridades municipales, beneficiarios y público en general.

Ricardo Moralejo resaltó el estímulo del autoempleo, "porque valora la actitud de ustedes frente a los desafíos del futuro. Demuestra la valentía para llevar adelante un emprendimiento en el cual está el futuro de una familia".

El Gobierno pampeano está comprometido con los emprendedores de toda la Provincia, sostuvo el ministro, "porque como dice nuestro gobernador, de una crisis se sale produciendo, creciendo, vendiendo".

"Nosotros decimos que son créditos solidarios por el plazo que se da, y buscamos que se cumpla con la devolución de los mismos para que otros vecinos puedan recibir estos beneficios. Estamos en la senda de hacer cosas buenas que contribuyan en el bienestar de las familias pampeanas", concluyó.
Intendente

Gustavo Pérez agradeció la visita de las autoridades provinciales, oportunidad en la que destacó: "Es otro día importante para esta pequeña localidad. Los créditos son todos importantes y es la forma de que este pueblo crezca".

El mandatario municipal ofreció apoyar a los emprendedores en cuanto a capacitaciones o resolución de inconvenientes, e invitó a sus vecinos a confeccionar proyectos productivos y acceder a las líneas de créditos que posee el Gobierno de La Pampa. "Me van a tener siempre para poder genera fuentes de trabajo en la localidad. Muchas gracias por apostar a estos proyectos", finalizó.

Related

Ricardo Moralejo 1167670575739456283

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item