GuidePedia

Foto: WEB

Esta madrugada se realizó uno de los secuestros de droga más importantes de la provincia: en el puesto caminero de Catriló, la Policía Federal decomisó 200 kilos de marihuana que eran trasladados en  un Gol y una Chevrolet Spin. Hay dos detenidos, un argentino de 30 años y un paraguayo de 34 años. También secuestraron dos vehículos, 32 mil pesos y 21 dólares.

Según informó Radio Fusión, a las 2.45 horas fueron detenidos los dos vehículos, que fueron “marcados” por el perro Rocko. En la requisa, los federales descubrieron el gran cargamento de marihuana.

Los dos hombres detenidos fueron trasladados hacia la Delegación Santa Rosa de la Policía Federal.

PUBLICIDAD




A su vez, la Policía provincial detuvo a tres personas en Intendente Alvear, también con marihuana. “Durante un operativo de tránsito en la intersección de las rutas 1 y 2, ante la actitud de nerviosismos de los tres ocupantes de un vehículo VW y el olor a marihuana que salía desde el interior del rodado, personal policial convoca a la División Toxicomanía de la Unidad Regional II, quienes se hacen presentes con uno de los canes preparados para la detección de estupefacientes y hallan en el interior del auto 64 gramos de marihuana”, se informó.

También secuestran dinero en efectivo, una balanza de precisión y dos teléfonos celulares.

Las tres personas fueron notificadas a disposición del Juzgado Federal Primera Instancia Secretaria Criminal y Corrección de la ciudad de Santa Rosa.

iTextual | FM Fusión

Espacio Publicitario




 
Top