Combustibles | Axion bajó los precios y podría sumarse Shell

Foto Archivo
La petrolera Axion Energy rebajó desde el sábado los valores de sus combustibles un 2,6 por ciento y en las próximas horas podría sumarse Shell. “Bajaron para estar más en mercado. YPF no bajará porque ya estaba abajo en los valores”, dijo  el vicepresidente de la Cámara de Expendedores de La Pampa, Miguel Ripa. 

La empresa Axion salió a explicar públicamente que la rebaja era por el retroceso del dólar y la baja del barril de petróleo. 

La modificación comenzó a aplicarse desde las 0 del sábado último y fue anunciada a los expendedores que integran la red de estaciones de servicio a minutos del cierre del día, según indicó el portal Surtidores. 

Consultado por este diario digital el vicepresidente de Cecla, Miguel Ripa, dijo que esta disminución de precios “se trasladaría próximamente a Shell y a otras petroleras”.

PUBLICIDAD





¿Y qué pasará con los precios de YPF? “No se van a mover porque ya estaban abajo en un promedio de $1,20 respecto a las demás petroleras. Es decir que YPF les puso un piso al resto y ahora aplicaron esta rebaja para estar más en mercado, porque están muy lejos”. 

Según el empresario, YPF concentra el 60% del mercado de los combustibles y el resto se reparte entre las otras petroleras.


iTextual

Related

Shell 7856838323240722260

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item