Evacuaron el anexo del Senado por un artefacto sospechoso

Foto: WEB
El edificio fue desalojado hasta retirar el paquete, que fue hallado dentro de un baño de la biblioteca. Hubo también otros llamados informando sobre presuntos explosivos, a diez días del G20. 



Un paquete sospechoso encontrado en el baño de la Biblioteca del Senado de la Nación obligó a evacuar este martes el edificio anexo de la Cámara alta, situado sobre la calle Hipólito Yrigoyen al 1700, frente a la Plaza del Congreso. 

Una empleada del Congreso encontró una caja en el baño de mujeres y, cuando la abrió, observó un artefacto que no pudo precisar y del que salían cables.

PUBLICIDAD





Tras llamar a personal de seguridad de la Cámara, las autoridades dieron la orden de desalojar el edificio y convocaron al escuadrón de antiexplosivos de la Policía Federal. 

Luego de analizar el paquete sospechoso, los oficiales descartaron que se tratara de una bomba pero decidieron mantener vacío el edificio para hacer una inspección que también se trasladó al Palacio Legislativo, situado a cien metros del anexo. 

Más temprano, unas dos mil personas fueron evacuadas del edificio del Banco Galicia, así como un sector del Hospital Álvarez, en la Ciudad de Buenos Aires, por amenazas de bomba.

Sin embargo, la policía tampoco encontró allí ningún artefacto explosivo.

Cadena3

Related

Senado 6177040618527554221

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item