Gremio Apops anunció paro en Anses el 26 de noviembre

Foto Archivo
La Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social lanzó un plan de lucha en defensa de Anses y por la reapertura de la paritaria. El 26 de noviembre harán paro en el organismo previsional.


Las medidas de lucha comenzarán este martes y miércoles con radios abiertas y estado de asamblea en todas las oficinas de Anses del país.

El 22 de noviembre habrán asambleas en todo el país y el lunes 26 de noviembre un paro general.

En tanto, el 27 de noviembre tampoco habrá atención al público en Anses puesto que se celebrará el Día del Trabajador Previsional.

En un documento, el gremio destacó que “la conducta moral y gremial no ha decaído jamás”.

PUBLICIDAD





“Nadie ha podido desmoralizar nuestra lucha por la defensa de la jubilación pública y en contra de cualquier intento de privatización o la vuelta de las viejas y corruptas AFJP”, sostuvo Apops.

“No hemos firmado el vergonzoso 13%, que sí firmaron los gremios traidores. Por responsabilidad de esos traidores hoy los trabajadores de Anses estamos sufriendo un sueldo de hambre”, remarcó la organización gremial.

“Recuperaremos nuestro salario si los trabajadores previsionales hacen una buena lectura respecto a la afiliación y el sentido solidario que todo gremio debe tener. Apops ha reintegrado los descuentos por paro a más de 900 compañeros que han ejercido su derecho de huelga. Nuestros servicios sociales se siguen cumpliendo estrictamente a lo largo y ancho del país. Nuestra comisión directiva nacional está firme y nuestro cuerpo de delegados también”, concluyó.


iTextual

Related

Paro Nacional 2509699095715699423

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item