#IntAlvear | Lo ayudaron, compartieron una comida, luego lo asaltaron y le robaron todo


El hecho ocurrió en Intendente Alvear cuando un camionero, oriundo de Santa Fe, por razones de trabajo, debió pasar la noche en una estación de servicio de la vecina localidad.

En un momento necesito ir a comprar algo para comer y tres personas a bordo de un auto lo ayudaron a orientarse e incluso compartieron una comisa en un comercio céntrico.

PUBLICIDAD




Más tarde, los mismos sujetos al momento de regresar al camionero a acceso de la localidad, lo distrajeron llevándolo a una zona de quintas donde lo golpearon y lo despojaron de sus efectos personales, como la billetera, dinero en efectivo y credenciales varias. Luego lo introdujeron en el vehículo en el que se movilizaban y lo dejaron en cercanías de la ruta y lo obligaron a que les entregue las zapatillas.

El camionero pudo orientarse hasta llegar a uno de los accesos a la localidad donde recibió la ayuda de la policía

Los efectivo de Intendente Alvear, al mando del Comisario David Bazán, al enterarse de lo ocurrido, comenzó con el trabajo de inteligencia e investigación que permitió dar con los autores del hecho entre los que se encontraba un menor.

Luego de las diligencias policiales, se llevó a cabo un allanamiento donde se demoró a uno de los autores y se secuestraron elementos relacionados a la causa y el automóvil en el cual se movilizaron los autores del hecho. Más tarde se pudo detener a los otros involucrados y el menor fue entregado a sus progenitores y los restantes quedaron a disposición del Ministerio Público.


Infopico

Related

Policiales 326141870224642905

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item