Intento de fuga | Motín en comisaría de Esteban Echeverría: 4 presos muertos

Foto: WEB



Algunos detenidos prendieron fuego colchones y se generó una pelea. Hay diez internados. 

Al menos cuatro detenidos murieron esta madrugada en un motín iniciado tras un intento de fuga en la comisaría de la localidad bonaerense de Transradio, partido de Esteban Echeverría, mientras que otros diez presos fueron trasladados a un hospital para su atención médica, informaron fuentes policiales. 

El hecho se inició a la madrugada en la comisaría 3ra. de Esteban Echeverría, situada sobre Camino de Cintura 6080. 

PUBLICIDAD




Todo comenzó cuando el imaginaria ingresó a la zona de calabozos y observó a dos detenidos que forzaban una reja, por lo que dio aviso a sus superiores. 

A la seccional llegaron diez móviles en apoyo y se montó un operativo para prevenir y evitar cualquier fuga, por lo que, según voceros policiales, los internos, molestos por ser descubiertos, colocaron colchones contra la puerta de los calabozos y los prendieron fuego. 

Siempre según las fuentes, allí se originó una pelea entre los que pretendían generar el fuego y los que no. 

PUBLICIDAD




Cuatro de los presos terminaron muertos y otros diez tuvieron que ser trasladados a un hospital de la zona por inhalación de monóxido de carbono. 

Los voceros identificaron a uno de los fallecidos como Aaron Rodríguez, alias “Jere”, quien participó de la gresca y estaba detenido por una causa por robo agravado de abril de 2018. 

Las mismas fuentes señalaron a otro de los detenidos, Walter Gabriel Barrios, alias “Choco”, como el responsable de generar el incendio, quien desde 2016 a la fecha tiene antecedentes por hurto, violación de domicilio, robo y amenazas agravadas.

Cadena3

Related

Policiales 9140559577293473538

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item