“La Casa de Papel”, primera serie española en ganar un Emmy

Foto: WEB
La producción se convirtió en un furor internacional gracias a la plataforma de Netflix, luego de fracasar en la TV de España. En 2019 lanzarán la tercera temporada.


El éxito de “La Casa de Papel”, creada por Alex Pina, ganó un premio en la categoría “mejor drama” y se convirtió en la primera serie española en conquistar un Emmy.

La gala de entrega de los 46º premios Emmy Internacionales se celebró este lunes en Nueva York y premió a los mejores programas de TV producidos y emitidos fuera de Estados Unidos.

La casa de papel se enfrentaba a otras tres producciones originales de ficción: “Um contra todos” de Brasil, “Inside edge” de India y “Urban Myths” de Reino Unido.

PUBLICIDAD






Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jaime Lorente Lopez (@jaimelorentelo) el


Del fracaso al éxito mundial

En un principio se transmitió originalmente en Antena 3 en primavera de 2017 con audiencias discretas. Contaba con una sola temporada dividida en dos y su historia se cerró a finales de noviembre del mismo año.

Pero cuando se incluyó en el catálogo mundial de Netflix se convirtió en un verdadero fenómeno internacional, manteniéndose seis semanas consecutivas como la serie más seguida dentro del servicio de streaming y mantiene el récord de ser “la serie de no habla inglesa más vista”.

El pasado abril Netflix anunció que, dado su descomunal éxito, lanzará una tercera temporada que se estrenará en 2019, aunque todavía no hay una fecha exacta anunciada para su estreno.

Cadena3

Related

televisión 1740380572102358213

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item