Mac Allister en campaña por la gobernación

Foto: Prensa PRO

En el día de ayer, el precandidato a gobernador Javier Mac Allister, visitó las localidades de Gral Pico y Eduardo Castex.



En entrevistas a medios de la localidad de Gral Pico, destacó que "en La Pampa, lo primero que habría que cambiar son las formas. Relacionarnos con el país y el mundo, demostrarle a la Argentina, que los pampeanos no queremos salir en los medios nacionales por peleas, sino que queremos salir por obras que transformen la realidad de la provincia"

Al mediodía, participó en la sede de la Fundación Pensar de Gral Pico, de un almuerzo con referentes locales, acompañado por Martín Maquieyra y Juan Carlos Passo. Por la tarde recorrió los barrios y visitó a diferentes familias e instituciones.

PUBLICIDAD








Así también participó en la Escuela de Líderes que encabeza Martín Maquieyra, junto a la intendenta de Realicó, Roxana Lecardi, donde expuso sobre su experiencia como Secretario de Deportes de la Nación, explicó los beneficios a escala nacional que la Secretaría ofrece y los logros que por primera vez en la historia se consiguieron, profundizando una gestión federal desde la Secretaría, refiriéndose al acercamiento entre Nación y las provincias.

Cerrando la jornada en Gral Pico, por la noche visitó la localidad de Eduardo Castex, donde compartió una cena con referentes de la localidad.

Durante los próximos días, estará visitando las demás localidades de la provincia.

Related

Política 3993063974153171906

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item