GuidePedia

Foto: Gob.LP
La ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, participó en la localidad de Macachín del "Seminario para concejales jóvenes y aspirantes a concejales", organizado por la Dirección General de Juventud, con la participación del Ministerio de Hacienda, la Dirección de Contenidos y la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas.


El objetivo del seminario pretende generar participación, aprendizaje, capacidades y habilidades en los jóvenes de la provincia de La Pampa. El 27 de noviembre se replicará la iniciativa en Eduardo Castex, para que también puedan participar las localidades del norte de la provincia.

PUBLICIDAD




La ministra Alonso contó que la intención es ofrecerle a quienes hoy ejercen esta función, herramientas que le puedan servir para mejorar su tarea, "y para aquellos que aspiran también incorporar, de parte de equipos especializados en el tema, la posibilidad de capacitarse".

Por otra parte recalcó la importancia de la participación de diferentes áreas de Gobierno y de la Facultad de Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional de la Pampa: "Agradezco profundamente a la Facultad que esté acá, que nos esté acompañando y dando esta parte de derecho administrativo y derecho público". 

Por otra parte, agradeció al Ministerio de Hacienda y a todo su equipo, que aportaron a la capacitación parte del presupuesto.

Espacio Publicitario




 
Top