GuidePedia

Foto Arch.: WEB
Al hijo del ex presidente y Cecilia Bolocco le extirparon un tumor del cerebro en la clínica Las Condes, en la capital chilena. Carlos Menem fue autorizado por la justicia a viajar para acompañarlo. 



Máximo Menem Bolocco, hijo del ex presidente Carlos Menem y la ex modelo Cecilia Bolocco, fue operado este viernes en la clínica Las Condes de Santiago de Chile para extirparle un tumor cerebral. 

El procedimiento se realizó sin complicaciones, según informó el área de prensa de la clínica, pero de momento se desconoce si el resultado fue exitoso o no, aunque el tiempo que el hijo del ex presidente pasó en el quirófano fue menor al esperado inicialmente por los cirujanos.


PUBLICIDAD





La operación fue hecha por un equipo de tres cirujanos y otros siete profesionales de la salud, dirigidos por el neurocirujano Enrique Concha. 

El médico dijo a la prensa: "El tumor estaba localizado en el lóbulo frontal izquierdo, eso motivó que tuviéramos que estudiarlo los días anteriores". 

"El objetivo fue cumplido, él está despertando de la anestesia en la UTI de pediatría; los tiempos (de la cirugía) fueron los normales, queda esperar el post operatorio, que es otro momento delicado", indicó Concha.


PUBLICIDAD





Señaló, además, que la biopsia demorará entre 5 y 15 días o más. "Estamos confiados en que él está estable", cerró. 

El ex presidente Menem fue autorizado por la justicia argentina a viajar, a pesar de que está procesado en una causa por venta de armas, y viajó desde la Argentina junto con su hija Zulema para visitar a su hijo, luego de obtener un permiso de la justicia argentina para salir del país. 

Máximo Menem ingresó en urgencias de la Clínica Las Condes el miércoles último, aquejado por un fuerte dolor de cabeza y vómitos, y tras realizársele pruebas médicas esta mañana ingresó a quirófano para ser operado de un tumor cerebral.


Cadena3

Espacio Publicitario




 
Top